Knowledgebase

El panel detecta y limpia los emails rebotados y fallidos?

Sí, nuestro sistema detecta automáticamente los rebotes (hard bounce) y los marca como rebotados para no volver a enviar a esas direcciones, estando configurado el rebote e-mail, ver cómo configurar:

 

De hecho existe una BBDD compartida de mails que ya están verificados como fallidos (por esta razón es posible que nada más subir tu listado ya aparezcan mails identificados como rebotados)

En el primer envío que realices su panel detectará los emails fallidos adicionales de tu BBDD y los marcará como rebotados. En los siguientes boletines el sistema solo enviará a las direcciones de suscriptores activos descartando los rebotados y no consumiendo crédito de envíos, mejorando la efectividad de tu email marketing.

Was this answer helpful?

 Print this Article

Also Read

Como criar uma lista de contato para subir minhas listas?

Para criar uma lista de contato, entre em seu painel e clique na aba "listas de...

Alterando SPF na HOSTNET

Abaixo como alterar o SPF em sua Hospedagem HOSTNET .  O que é SPF você...

Como importar (subir / enviar) meus contatos para uma lista.

Para importar uma lista para o sistema primeiro deve ser criado a lista de contato na aba do...

Como criar campos personalizados para a lista como Nome, Idade, Sexo, Cidade e outros?

Para criar campos personalizados você pode usar os padrões do sistema ou criar os...

Como posso rastrear minhas mensagens com o google analytics?

   O Google Analytics é um sistema gratuito de monitoramento de tráfego...