Base de Conhecimento

El panel detecta y limpia los emails rebotados y fallidos?

Sí, nuestro sistema detecta automáticamente los rebotes (hard bounce) y los marca como rebotados para no volver a enviar a esas direcciones, estando configurado el rebote e-mail, ver cómo configurar:

 

De hecho existe una BBDD compartida de mails que ya están verificados como fallidos (por esta razón es posible que nada más subir tu listado ya aparezcan mails identificados como rebotados)

En el primer envío que realices su panel detectará los emails fallidos adicionales de tu BBDD y los marcará como rebotados. En los siguientes boletines el sistema solo enviará a las direcciones de suscriptores activos descartando los rebotados y no consumiendo crédito de envíos, mejorando la efectividad de tu email marketing.

Esta resposta lhe foi útil?

 Imprimir este Artigo

Veja também

Como verificar se minha campanha cairá em Filtro de Spam?

Nosso sistema tem um verificador de SPAM on-line, o que ajudará a ter um melhor desempenho de...

Como importar uma lista com nome ou outros dados?

Primeiro crie uma lista selecionando os campos personalizados que usará: Após a...

Como apagar emails inválidos em uma lista/Eliminación de emails no válidos en una lista

Em primeiro lugar você deve saber que emails com Status Removidos ou Email com Erros não são mais...

Como enviar mis campañas creadas?

Entre en su panel y haga clic en la pestaña "Mis campañas" A continuación, seleccione "Enviar...

Adicionando Assinantes: Um tutorial rápido

Há 3 maneiras diferentes você pode adicionar à sua lista de assinantes de discussão: Assinantes...