Preguntes Freqüents - FAQ

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Sí, es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

 

Ha estat útil la resposta?

 Imprimeix aquest Article

Llegir també

Como apagar emails inválidos em uma lista/Eliminación de emails no válidos en una lista

Em primeiro lugar você deve saber que emails com Status Removidos ou Email com Erros não são mais...

É possível baixar a lista de pessoas que abriram minhas campanhas enviadas?

Sim, você pode exportar as pessoas que abriram uma campanha enviada específica ou utilizar uns...

Como colocar o link de remoção automática em minha campanha?

O código a ser usado para que possa fazer a remoção automática da lista é este:...

Como centralizar texto, imagens ou meu HTML no editor

Utilizando o editor HTML em seu painel com textos ou imagens copiadas de outro local as vezes...

Como posso rastrear minhas mensagens com o google analytics?

   O Google Analytics é um sistema gratuito de monitoramento de tráfego...