Baza znanja

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Sí, es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

 

Je li Vam ovaj odgovor pomogao?

 Ispiši članak

Također pročitajte

Meus envios não foram disparados para todos os contatos, o que fazer?

Esta falha de envios é comum se o volume de envio for pequeno como no exemplo abaixo mostramos:...

Vea en este tutorial como instalar Google Analytics en 4 sencillos pasos.

  Google Analytics es un sistema gratuito de seguimiento de tráfico que se puede instalar en...

Como incorporar as imagens no envio da minha campanha?

Na hora em que estiver enviando sua campanha de e-mail marketing selecione a opção...

É possível baixar a lista de pessoas que abriram minhas campanhas enviadas?

Sim, você pode exportar as pessoas que abriram uma campanha enviada específica ou utilizar uns...

Como verificar se minha campanha cairá em Filtro de Spam?

Nosso sistema tem um verificador de SPAM on-line, o que ajudará a ter um melhor desempenho de...