Bilgi Merkezi

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Sí, es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

 

Bu cevap yeterince yardımcı oldu mu?

 Bu dökümanı yazdır

Also Read

Como aumentar a visualização de meus envios?

Para aumentar consideravelmente em até 650% a taxa de aberturas de seus envios crie uma lista com...

Se pueden utilizar direcciones de email con acentos?

Tanto si queremos enviar nuestros boletines desde una dirección de email que contenga este tipo...

Aprendendo a mudar o formato do envio e o status do e-mail

Você pode alterar o formato do e-mail ou o status dele editando-o em sua própria...

Como alterar o email de envio e resposta do envio

É necessário que seja configurado o código SPF de seu servidor de envio.Este...

Inserindo campos personalizado Passo a Passo desde o formato da lista, a importação e inserção do código na campanha

Neste tutorial iremos mostrar os seguintes passos desde o inicio de uma importação com campos...