Base de Conhecimento

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Esta resposta lhe foi útil?

 Imprimir este Artigo

Veja também

Porque devo ter o link de remoção em minha campanha de envio?

Em alguns países, é realmente obrigatório por lei que cada e-mail tem um link de cancelamento no...

Cual es el tamaño máximo de las imagenes en el Chegou Email ?

El tamaño máximo permitido es de 2 MB. Normalmente si necesitas más cantidad es porque no has...

Como Editar os dados de uma Lista já criada

Para trocar o proprietário da lista assim como e-mails ou outro dados até mesmo alterar os bounce...

Como apagar um email ou todos emails de um domínio que importei ?

Após importar um email ou vários de um domínio especifico para uma ou mais listas eles podem ser...

Como verificar se minha campanha cairá em Filtro de Spam?

Nosso sistema tem um verificador de SPAM on-line, o que ajudará a ter um melhor desempenho de...