Preguntes Freqüents - FAQ

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Ha estat útil la resposta?

 Imprimeix aquest Article

Llegir també

Como criar uma Campanha de E-mail para enviar?

Entre em seu painel e clique na aba "Minhas Campanhas"Selecione a opção...

Adicionando um formulário de inscrição para o seu site

A maneira mais fácil de deixar as pessoas à sua inscrição da lista de contatos é criar um...

Instale o Google Analytics no site de seus clientes e fique tranquilo

   O Google Analytics é um sistema gratuito de monitoramento de tráfego...

Adicionando emails ou domínios no filtro da aplicação para não enviar emails a eles

Para adicionar um email ou um domínio no filtro interno da aplicação basta seguir as etapas:...

Alterando SPF em CPANEL

Abaixo como alterar o SPF em sua Hospedagem CPANEL. Vários Hosting utilizam Cpanel, entre...