Kennisbank

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Was dit antwoord nuttig?

 Print dit artikel

Lees ook

Como apagar emails inválidos em uma lista/Eliminación de emails no válidos en una lista

Em primeiro lugar você deve saber que emails com Status Removidos ou Email com Erros não são mais...

Forma correcto de tamaño la lista, el tamaño del campaña y el forma correcto del envío

Como el mensaje de bienvenida utilizar las pautas para una buena envío:Sus listas no deben tener...

Importei um HTML de meu computador e as imagens não aparecem

Para inserir um Html direto de seu computador as imagens já devem estar em seu servidor ou em...

As minhas imagens têm uma borda azul quando o email é enviado. Como posso removê-lo?

Se as imagens estão aparecendo em sua caixa de entrada com uma borda azul em torno delas, siga...

Inserindo campos personalizado Passo a Passo desde o formato da lista, a importação e inserção do código na campanha

Neste tutorial iremos mostrar os seguintes passos desde o inicio de uma importação com campos...