Knowledgebase

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Was this answer helpful?

 Print this Article

Also Read

Validar listas de Email - Remover e-mails falsos e invalidos

Utilize este sistema para validar suas listas, esta função é muito...

Como adicionar um email apenas para visualizar as estatísticas do meu Google Analytics?

Configurações de compartilhamento de dados Há várias configurações de compartilhamento de...

Como aumentar a visualização de meus envios?

Para aumentar consideravelmente em até 650% a taxa de aberturas de seus envios crie uma lista com...

Se pueden utilizar direcciones de email con acentos?

Tanto si queremos enviar nuestros boletines desde una dirección de email que contenga este tipo...

Coletando Informações adicionais (Nome, Idade, etc) De Contatos12

Coleta de seus visitantes e-mail é bom, mas o que dizer quando você quiser personalizar a sua...