Archivio Domande

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Hai trovato questa risposta utile?

 Stampa Articolo

Leggi anche

Coletando Informações adicionais (Nome, Idade, etc) De Contatos12

Coleta de seus visitantes e-mail é bom, mas o que dizer quando você quiser personalizar a sua...

Conozca las funciones del editor de campañas

A continuación resumiremos las principales funciones de nuestro editor de campañas. Con él...

Como faço para escolher qual lista os meus contatos serão adicionados e campos personalizados que irão aparecer no formulário?

Para criar um formulário de inscrição que você pode colocar em seu site, você precisa escolher...

Como puedo reducir mi porcentaje de bajas?

¿Tienes un porcentaje de bajas de tus listas elevado tras el envío de tus campañas? Sigue los...

As minhas imagens têm uma borda azul quando o email é enviado. Como posso removê-lo?

Se as imagens estão aparecendo em sua caixa de entrada com uma borda azul em torno delas, siga...