Kunnskapsbase

Es posible cambiar la hora, o la franja horaria, de las cuentas?

Por el momento no es posible modificar la zona horaria, o la hora, de las cuentas de los clientes. Por ello verás lo siguiente:

  • La fecha de creación del boletín así como visualización y clics provienen del servidor. Esto quiere decir que se crea con la hora de los servidores (hora de España).
  • La hora de envío del boletín si que proviene de tu máquina, por eso será una hora de tu franja horaria.

Eso puede producir una pequeña diferencia horaria, de apenas unas horas, entre los envíos y las estadísticas.

Var dette svaret til hjelp?

 Print

Les også disse

Adicionando Assinantes: Um tutorial rápido

Há 3 maneiras diferentes você pode adicionar à sua lista de assinantes de discussão: Assinantes...

Forma correta de tamanho de lista, tamanho de campanha e forma de envio

Conforme seu email de boas vindas utilize as orientações para um bom envio.Manter...

Meus envios não foram disparados para todos os contatos, o que fazer?

Esta falha de envios é comum se o volume de envio for pequeno como no exemplo abaixo mostramos:...

Addon adicional de GeoLocation (Instalação Adcional)

Geolocalização - Com Addon adicional de GeoLocation você será capaz de implementar o...

Adicionando emails ou domínios no filtro da aplicação para não enviar emails a eles

Para adicionar um email ou um domínio no filtro interno da aplicação basta seguir as etapas:...