Archivio Domande

Puedo cambiar mi bloque de IP?

Sólo para suscriptores de servidores dedicados con cualquier cantidad de IP.

Para beneficiarse de este beneficio debe tener 40 días de contratación y el cambio puede efectuarse cada 40 días después de la contratación o solicitud de cambio.

La solicitud debe ser hecha por el ticket de soporte por el usuario registrado, si es un revendedor con más de un servidor se debe especificar cuál es el servidor deseado.

A la vista de los criterios de plazo de 40 días se emitirá un procesamiento de intercambio e informado en cuanto se publique el nuevo bloque.

Este procedimiento debe tardar en promedio 24 a 48 horas dependiendo de la demanda.

Hai trovato questa risposta utile?

 Stampa Articolo

Leggi anche

Vocês fazem tratamento de SPF nos servidores

SPF é uma tecnologia para combater a falsificação de endereços de retorno dos emails...

Tenho Acompanhamento da Entrega e relatórios?

Nosso gerenciador de NewsLetter (painel de envio) foi modificado pelos nossos engenheiros com...

Puedo usar a Chegou Email por SMTP?

No, sólo por nuestra plataforma web, los proveedores de internet limitan el número de emails que...

Em quais linguagens o painel esta disponível?

Nosso painel atualmente esta disponível em 6 linguagens: Português (Brasil) Espanhol Inglês...

Instale o Google Analytics em seu site e fique tranquilo

 Para você acompanhar as métricas de seus envios e compara-las com suas visitas...